Hostal Rural Valverde · Ctra. de Tamajón s/n · 19224 · Valverve de los Arroyos

+ 34 94 930 74 23

SERVICIOS

Hostal Rural Valverde

UN LUGAR EXCEPCIONAL FRENTE A LA LADERA DEL OCEJÓN

Rodeado de maravillosos bosques de castaños, robles y pinos, Valverde de los Arroyos es un hermoso municipio donde podemos admirar singulares construcciones de arquitectura negra y disfrutar de sus tranquilas calles y plazas. Instalaciones construidas en piedra y pizarra ubicadas frente al Pico Ocejón, a 200 m. de la plaza del pueblo, en plena naturaleza.

  • CABAÑAS RURALES. Encontrará relax y confor situado en un entorno natural.
  • RESTAURANTE. Cocina de mercado, Carta y Menú especial Fin de Semana, Asado de cordero y de cabrito por encargo, Menús especiales para grupos.
  • RELAX. Suites con jacuzzi
  • MASCOTAS. Perfecto para dar largos paseos con nuestros pequeños compañeros por las diferentes rutas, disfrutar del aire libre, el sonido del bosque.

Confia en la tranquilidad

¿Qué ha ocurido en hostal valverde?

Pinos

Mascotas

Plantas diferentes

Clientes felices

Tipos de insectos

Confort

Vive una experiencia inolvidable y disfruta de uno de los pueblos con más encanto de la arquitectura negra.

Habitaciones

Contamos con varios tipos de habitaciones adaptadas para cada necesidad: Todas nuestras habitaciones tienen un cuarto de baño individual y televisión. Las habitaciones especiales están mejor equipadas (hidromasaje, zona de estar)

Restaurante

Amplio salón con capacidad para 100 comensales apto para pequeños eventos y celebraciones, donde les ofrecemos: Cocina de mercado, Carta y Menú especial Fin de Semana, Asado de cordero y de cabrito por encargo, Menús especiales para grupos. En nuestro Bar-Terraza pueden degustar raciones, tapas y platos combinados

Cabañas rurales

Alrededor del hostal existen cabañas o bungalows, más espaciosos y separados de las habitaciones simples o dobles del hostal. Encontrará relax y confort en un Hostal de Lujo situado en un entorno natural. Nuestro personal estará pendiente de usted y le hará sentirse “como en casa”.